HUBex: el nuevo Hub de excelencia en San Isidro

El Hub de excelencia (HUBex) representa el centro de la actividad cultural, de negocios y educación ejecutiva más importante de Lima. Tiene como eje central una filosofía de conservación del ambiente, por ello se encuentra en la obtención de la certificación LEED Platinum.
Además, el Centro empresarial HUBex marca el principio de una nueva era en cuanto al desarrollo de complejos mixtos en la estratégica zona de San Isidro Golf, sobre la misma Av. Camino Real.

En el primer piso, encontramos un exclusivo auditorio, accesible desde el amplio hall principal, con finos acabados de enchape de madera y con una capacidad para seiscientos (600) espectadores.
En el mismo nivel, presenta dos locales comerciales premium con acceso desde la calle, mientras que en los pisos 2 al 7 se ofrecen espacios de salas multiusos de distintas configuraciones y para aforos variados, incluyendo una sala audiovisual para cien (100) personas, así como aulas escalonadas y comedor para 100 personas.

Cuenta con 5,100 m2 de oficinas que buscan albergar a las mejores empresas del país en esta zona de San Isidro. Su triple frente de luz, brinda a estos espacios de gran fuente de luz natural.
Finalmente, en el piso 14 se encuentra el Rooftop, el cual ofrece una inmejorable vista de la ciudad, ideal para ser utilizado en el desarrollo de eventos corporativos.
Sin duda, HUBex marca un hito en nuestra ciudad. Sean todos bienvenidos. Para concertar una visita, comunicarse al correo: Javier.Aliaga@colliers.com o al número: +51 994 298 170