“Voces de LATINOAMÉRICA: regreso a la oficina”?

¿Qué está ocurriendo en nuestra región en relación con el regreso a los espacios de trabajo? Nos parece importante investigar y analizar desde la realidad y el contexto Latinoamericano

¿Estamos listos para volver?

Colliers y Herman Miller nos unimos en colaboración al esfuerzo de conocer y entender qué está ocurriendo en nuestra región en relación con el regreso a los espacios de trabajo. Nos parece importante investigar y analizar desde la realidad y el contexto Latinoamericano: cuál ha sido el impacto de las tendencias globales en nuestro día a día y cómo vivimos la adaptación de los modelos híbridos en nuestros mercados y según nuestras propias culturas.

Desde esta perspectiva y la de la organización a la que perteneces, queremos saber cómo vives la adopción de los nuevos modelos de trabajo (híbrido o mixto, home-office), las políticas propuestas por tu empresa, y sobre todo tu experiencia en este camino de regreso.

Con este objetivo, hemos invitado a nuestros expertos en el campo de Workplace y Change Management para relevar estas experiencias en un proceso que hemos denominado: Las voces de Latinoamérica, la experiencia del regreso.

Buscaremos analizar tu percepción de los aspectos claves de este proceso de regreso, tales como: bienestar, cultura, preparación y políticas para el regreso, herramientas y actividades en casa y oficina, etc.

Estas experiencias nos permitirán elaborar y compartir hallazgos que describan los aspectos esenciales y latinoamericanos de este gran desafío que nos impacta a todos de manera diferente, en lo laboral, personal y en la búsqueda de un nuevo balance hacia el futuro.

Puedes tener acceso a través de este link y QR para que puedas colaborar con tus experiencias y perspectivas.