Sky Tower

Sky Tower

Av. Javier Prado Oeste N°757, Magdalena del Mar (a pocas cuadras de la Calle Juan de Aliaga y de la Av. Brasil)

Oficinas en Alquiler – desde 136.86 m2

Precio Alquiler
US$15 x m2

Ficha de Oficina

  • Accesos vehiculares principales se encuentra en plena Javier Prado, entre la avenida Brasil y la Av. Salaverry. Acceso cercano a la Av. Del Ejército y al circuitos de playas. En el límite entre Magdalena y San Isidro.
  • Facilidad de transporte público En el corredor de la Javier Prado con todas sus conexiones y a unas cuadras del corredor de la Av Brasil. 
  • Áreas comunes, Lobby de doble altura de 320m2, con lectoras de seguridad para el ingreso al hall de ascensores con llamada anticipada. Comedor con concesionario en el primer piso. Cuenta con 3 directorios, sky bar en la azotea con terraza con una excelente vista panorámica donde se aprecia el mar. SUM para 80 personas.
  • Capacidades técnicas Sistema de aire acondicionado centralizado, grupo electrógeno, sistema contra incendios, CCTV, 8 ascensores positivos, y 3 negativos. Escaleras de emergencia presurizadas. Vidrios muro cortina de control solar.
  • Servicios cercanos: A unas cuadras del Real Plaza Salaverry que alberga una variedad restaurantes, salas de cine, tiendas por departamento y entidades bancarias. Adicionalmente, encontramos Hoteles ejecutivos, Gimnasios y supermercados. A unas cuadras de la Municipalidad de Magdalena, notarías.
  • Mantenimiento de US$ 2.2 x m².

Galería

Video

Ubicación